Una tesis dirigida por la Dra. Esther Hernández obtiene calificación CUM LAUDE

 
La tesis doctoral de Dª Ana Segovia Gordillo "Contribución a la lingüística misionera americana: La obra gramatical de Diego González Holguín", dirigida por la Dra. Esther Hernández (ILLA-CCHS) ha sido defendida en la Universidad de Valladolid (Facultad de Filosofía y Letras/ Departamento de Lengua Española), el día 30 de octubre de 2012.
Los miembros del Tribunal que han juzgado la Tesis han sido los siguientes:
Presidente: Dr. D. José Jesús Gómez Asencio. Catedrático de Universidad de Lengua Española.Universidad de Salamanca. Vocales:
Dr. D. Miguel Ángel Esparza Torres. Catedrático de Lingüística General. Universidad Rey Juan Carlos. Dr. D. Otto Zwartjes. Profesor Titular de Lengua Española y Lingüística.Universidad de Amsterdam (Holanda, Países Bajos).
Dr. D. Julio Calvo Pérez. Catedrático de Universidad de Lingüística General.Universidad de Valencia. Secretario: Dr. D. Félix Fernández de Castro. Profesor Titular de Lengua Española. Universidad de Oviedo. El fallo del Tribunal fue con la calificación de Apto cum laude.
Para el desarrollo de su tesis doctoral Ana Segovia Gordillo disfrutó de una ayuda en el marco del Programa "Junta de Ampliación de Estudios", de una duración de 4 años, a partir de la fecha de 1 de enero del 2008, en el Centro de Ciencias Humanas y Sociales.
Attachments: