Exposición en la Biblioteca Tomás Navarro Tomás con motivo del Día Internacional del Libro 2015

Miércoles, 22 Abril, 2015

Este año para Celebrar el Día Internacional del Libro 2015, la Biblioteca Tomás Navarro Tomás ha realizado la exposición que lleva por título: Las Publicaciones de la Junta para Ampliación de Estudios e Investigaciones Científica recogidas en la Memoria de 1914‐1915. Sección IV. Centro Estudios Históricos.

castro_teatro.jpg

La exposición muestra los ejemplares de la colección bibliográfica de la biblioteca publicados en aquella Memoria. El conjunto es testimonio del trabajo científico realizado hace ahora un siglo en aquel Centro de Estudios Históricos de la JAE.

Además la biblioteca inaugura la sede electrónica Eslabones seculares para presentar a sus protagonistas, y ofrecer las publicaciones y estudios de ellos y de sus obras disponibles en los catálogos del CSIC.

Eslabones seculares en clara alusión a su nombre aspira a convertirse en el lugar de encuentro de la producción científica de ayer y hoy, en un lazo invisible de unión entre dos siglos.

La exposición se inaugura el día 23 de abril de 2015, a las 12:00 en la planta primera de la Biblioteca Tomás Navarro Tomás.

Logo de la Biblioteca TNT
Biblioteca Tomás Navarro Tomás