Irene García Chacón obtine la mención internacional y la máxima calificación en su tesis doctoral, dirigida por Pura Fernández (ILLA) y Jaime Brihuega (UCM)

Viernes, 23 Marzo, 2018

Irene García Chacón, integrante del grupo de investigación GICELAH y antigua becaria-contratada FPU del CCHS, defendió el 9 de marzo de 2018 su tesis doctoral titulada "Trazos compartidos: el género epistolar ilustrado y la(s) vanguardia(s) en España" y obtuvo la mención internacional y la máxima calificación, Sobresaliente cum laude.

La tesis ha sido dirigida por Pura Fernández del Instituto de Lengua Literatura y Antropología (ILLA, CCHS-CSIC)  y por Jaime Brihuega del Departamento Historia del Arte de la UCM.y fué leída en el Departamento de Historia del Arte de la Universidad Complutense.

Miembros del tribunal y directores de tesis (de izquierda a derecha): Dr. Domingo Ródenas (Univ. Pomeu Fabra); Dr. Jaime Brihuega (Univ. Complutense); Dra. Dolores Romero (Univ. Complutense); Enric Bou (Univ. Ca' Foscari); Dra. María Dolores Jiménez-Blanco (Univ. Complutense); Dra. Concha Lomba (Univ. de Zaragoza) y Dra. Pura Fernández (Consejo Superior de Investigaciones Científicas).

Cubierta de la tesis
Dpto. de Literatura
Grupo de Investigación Cultura, Edición y Literatura en el Ámbito Hispánico (Siglos XIX-XXI) (GICELAH)