José-Luis García Barrientos (ILLA) publica un nuevo libro como director y autor: "Análisis de la dramaturgia colombiana actual"

Se analizan en este libro, siguiendo un mismo método, el propuesto por José-Luis García Barrientos  (ILLA, CCHS-CSIC), siete obras de sendos dramaturgos colombianos contemporáneos (Donde se descomponen las colas de los burros de Carolina Vivas, El vientre de la ballena de Fabio Rubiano, Magnolia perdida en sueños de Ana María Vallejo, Bizarro de William Guevara, Los difusos finales de las cosas de Carlos Enrique Lozano, Quemado de Erik Leyton y Nuestras vidas privadas de Pedro Miguel Rozo) a la par que se esbozan las claves de la dramaturgia de cada uno de ellos.

Firman los estudios siete investigadores colombianos y dos españoles. Se trata del cuarto volumen de una serie que, como resultado de un proyecto de investigación del Plan Nacional de I+D+i, pretende analizar la dramaturgia actual en lengua española.

 

José-Luis García Barrientos (Director). "Análisis de la dramaturgia colombiana actual". Madrid: Ediciones Antígona, 2017. Colección Crítica. Serie: Análisis Teatral 4 - ISBN: 978-84-16923-35-9

Archivos adjuntos: