Novedades en los podcast de Bibliopods y un nuevo tablero en el Pinterest sobre impresos dramáticos del siglo XIX de la Biblioteca Tomás Navarro Tomás

 
La Biblioteca Tomás Navarro Tomás del Centro de Ciencias Humanas y Sociales del CSIC conserva una colección de 5.000 impresos dramáticos del siglo XIX en ediciones sueltas. Sus características formales, su variedad y el buen estado de conservación hacen de esta colección un punto de referencia para el estudio de la literatura española con aportaciones en el campo de la historia de la edición, además de contribuir al conocimiento del patrimonio bibliográfico español del siglo XIX.
 
La Biblioteca ha preparado dos productos de difusión para dar a conocer esta colección. Se trata de la entrega de un nuevo podcast en el espacio Bibliopods de la biblioteca y de un nuevo tablero en el Pinterets de la biblioteca. En este tablero al pulsar cada imagen, ofrece la descripción bibliográfica y la localización de cada obra en el catálogo bibliográfico.
 
Esta colección ha sido digitalizada y próximamente estará disponible en Simurg  y conTexto, los portales con los fondos digitalizados del CSIC y de la biblioteca.
 
Podcast sobre la colección de impresos teatrales
 
 
 
Bibliopods. Espacio de los podcast de la biblioteca
 
Pinterest. Todos los tableros disponibles de la biblioteca