Nueva imagen de la Web de la Biblioteca Tomás Navarro Tomás

Jueves, 27 Diciembre, 2012

 

La biblioteca TnT ha estado trabajando en un nuevo diseño de la entrada de su  web  con el objetivo  de adaptarla  a los cambios tecnológicos,   a  las  nueva formas   de presentar la   información y de difundir los contenidos, pero  también  con el objetivo  de ofrecer en la primera página la información más relevante y mejorar su acceso.  En definitiva, se ha trabajado para  crear  y ofrecer un universo de posibilidades que permitan conocer  la biblioteca y acceder a los recursos que brinda.   
 
La  estructura  mantiene  las entradas que existían, pero crea nuevas  que ante no tenia para los productos de  la biblioteca. Se ha aprovechado para dar a conocer nuevos productos. Es el caso del  Canal Netvibes-TnT,   presentado ayer, que  ofrece actualizados y en un solo clik  los índices de todas las revistas CCHS-CSIC. O el caso de  bibliopods, el canal de podcast-TnT creado este año.
 
En general la estructura respeta el acceso a los recursos de la RED-bibCSIC  (línea primera); el acceso a los recursos de la Biblioteca (línea segunda); resalta y da protagonismo a la producción científica (Digital CSIC) y a la búsqueda en la biblioteca Virtual;  facilita  el conocimiento virtual de la  biblioteca Tomas Navarro Tomás (Visita Virtual) y mantiene la sección de novedades.
 
Puesto que el cambio es externo y no de estructura, los enlaces siguen ofertando la misma información.
Biblioteca Tomás Navarro Tomás