Nueva interfaz de consulta de los catálogos de la Red de Bibliotecas y Archivos del CSIC

El próximo día 10 de abril se  pondrá  en funcionamiento una nueva interfaz de consulta de los catálogos de la Red de Bibliotecas y Archivos del CSIC, basada en una aplicación de la empresa Ex Libris denominada Primo, que sustituirá la interfaz de búsqueda actual, excepto para los catálogos de Autoridades, que seguirán usando la forma de búsqueda antigua.
 
La nueva interfaz integra en un solo punto de búsqueda los catálogos bibliográficos, revistas y libros electrónicos, archivos y el contenido del repositorio Digital.CSIC. Además, cuenta con herramientas potentes para refinar y delimitar resultados e integran todas las funciones de usuario (solicitudes de documentos, reservas, etc.)
 
El procedimiento de identificación de usuarios es el mismo que para el catálogo actual, mediante el login institucional o bien por nº del carné de biblioteca.
Esta interfaz puede verse ya en: http://bvirtual.bibliotecas.csic.es
 
La herramienta es muy intuitiva y fácil de usar, no obstante estamos a vuestra disposición si necesitáis cualquier ayuda.
 
Esperamos que esta nueva herramienta facilite el acceso a la rica colección bibliográfica, impresa y digital, de la Red de Bibliotecas y Archivos del CSIC.