RTVE se hace eco del proyecto divulgativo '101 obras maestras'

 
Este proyecto de divulgación científica desarrollado por Sandra Sáenz-López Pérez (IH, CCHS-CSIC) presenta 101 obras emblemáticas organizadas por itinerarios culturales, artísticos etc... y las geolocalizan en el mapa.
 
Como nos explica la investigadora “El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer al ámbito académico y al gran público la importancia de la historia de la ciencia como disciplina y poner en valor la estrecha vinculación con la historia del arte”
 
El programa ¡Atención obras! presentado por Cayetana Guillén Cuervo, en su emisión del pasado 4 de abril de 2014, trajo de la mano de su colaborador Xosé Castro este proyecto del que destacó su utilidad para aquellas personas que visiten Madrid.
 
¡Atención obras! es un programa semanal que, en La 2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial atención a las artes escénicas, la música y las artes plásticas
 
¡Atención obras! es un programa semanal que, en La 2 de TVE aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial atención a las artes escénicas, la música y las artes plásticas.
 
(Del 27:55 al 29:36 del vídeo)