Unidad de mantenimiento y asuntos generales

En esta unidad se centralizan dos aspectos de gran importancia para el funcionamiento del CCHS: el mantenimiento del edificio y los asuntos generales (contratos de mantenimiento, control de accesos, contratas de servicios, etc.).
 
Coordinación de la Unidad
  • Gestión de la organización del trabajo y de la relación con las empresas.
Mantenimiento
  • Mantenimiento general y la climatización.
  • Mantenimiento general y revisión de equipamiento
  • Carpintería, taller y control de llaves.
  • Tareas generales de mantenimiento y taller.
  • La unidad cuenta también con un equipo de personal externo (contrato de servicios) que realiza el mantenimiento ordinario de las instalaciones y atiende las incidencias.
  • Gestión de los partes de incidencias.
Servicios Generales
  • Control y organización del trabajo (incluidos turnos de trabajo, vacaciones, permisos y licencias) del personal de recepción, vigilancia, portería, ordenanzas y limpieza.
  • Contacto con las empresas que prestan servicios en el CCHS. Resolución de incidencias y recepción de quejas y sugerencias sobre el funcionamiento de estos servicios. Seguimiento de los contratos de mantenimiento de carácter general: centralitas telefónicas, maquinaria de reprografía, faxes e impresoras comunes, máquinas expendedoras de comidas y bebidas, equipo audiovisual, equipamiento sanitario de aseos, servicio de desratización y desinsectación de instalaciones.
  • Administración del programa de incidencias de mantenimiento, tramitación y seguimiento de dichas incidencias.
  • Organización de las mudanzas internas de mobiliario y equipos.
Responsable: Joaquín Oliva Mayor.