Sobre el CCHS

El Centro de Ciencias Humanas y Sociales (CCHS) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas está integrado por seis institutos de investigación*:
 
También su estructura está compuesta de unidades técnicas y administrativas.
 
Una de ellas, la biblioteca Tomás Navarro Tomás, es la mayor biblioteca especializada en el área de Humanidades y Ciencias Sociales. Otras dos unidades científico-técnicas transversales de apoyo a la investigación desde la innovación y la interdisciplinaridad son la Unidad de Análisis Estadístico (UAE) y la Unidad de Sistemas de Información Geográfica (uSIG).
 
En nuestra sede se desarrollan numerosas actividades de investigación que cubren una variedad de temas y brindan la oportunidad de realizar estudios transversales y multidisciplinares.
 
Desde el Centro se dirigen asimismo gran variedad de monografías y revistas especializadas e indexadas del CSIC, que están recogidas en los principales repertorios internacionales.
 
Vídeo de presentación del CCHS


*El Instituto de Estudios Documentales sobre Ciencia y Tecnología (IEDCYT), que formó parte del CCHS desde 2007, ha sido suprimido por el Consejo Rector del CSIC mediante Resolución de 26 de junio de 2013.