Arranca el proyecto MIDA: 'Mediating Islam in the Digital Age'

Martes, 19 Noviembre, 2019

El proyecto MIDA (Mediating Islam in the Digital Age) es una ITN o Innovative Training Network financiada por Horizon 2020 que tiene por objetivo capacitar a quince investigadores creativos, emprendedores e innovadores en ciencias sociales y humanas a través de un programa de investigación interdisciplinario, cuyo objetivo principal es comprender la tremenda influencia que la digitalización y las innovaciones tecnológicas tienen en el Islam.

El coordinador de este proyecto es Pascal Buresi, del Institut d’études de l’Islam et des sociétés du monde musulman en el Centre National de la Recherche Scientifique (CNRS). Uno de sus centros de ejecución, entre otros, es el Instituto de Lenguas y Culturas del Mediterráneo del CSIC, bajo la coordinación de la investigadora Maribel Fierro. También participan la Institución Milá y Fontanals del CSIC a través de Araceli Gónzalez y la Escuela de Estudios árabes del CSIC, con Mayte Penela. Su periodo de ejecución es 2019-2022.

Presentación del proyecto MIDA:

This project has received the European union's Horizon 2020 research and innovation programme under the Marie Skłodowska-Curie grant agreement N°813547

Arranca el proyecto MIDA