Nueva incorporación de registros en el catálogo Archivos CSIC

Lunes, 29 Septiembre, 2014
 
Se han incorporado 2247 registros al Catálogo de Archivos procedentes de la conversión de la antigua base de datos del Archivo Fotográfico que describía la serie de fotografías de pintura del siglo XVIII.
 
Destaca la representación de los pintores Paret y Alcázar, Bayeu, Palomino de Castro, Luis y Miguel Jacinto Meléndez, Hermanos González Velázquez, Maella o Giaquinto, entre otros.
Se continúa trabajando para incorporar en breve los enlaces de las imágenes desde el catálogo.
 
Este trabajo se ha realizado de forma conjunta con la URICI y la Unidad de Tecnología de la Biblioteca Tomás Navarro Tomás. Desde el archivo os invitamos a conocer esta serie de fotografías que unidas a las de Goya ofrecen un importante recurso sobre la pintura española del siglo XVIII.Se han incorporado 2247 registros al Catálogo de Archivos procedentes de la conversión de la antigua base de datos del Archivo Fotográfico que describía la serie de fotografías de pintura del siglo XVIII. Destaca la representación de los pintores Paret y Alcázar, Bayeu, Palomino de Castro, Luis y Miguel Jacinto Meléndez, Hermanos González Velázquez, Maella o Giaquinto, entre otros. Se continúa trabajando para incorporar en breve los enlaces de las imágenes desde el catálogo.
 
Este trabajo se ha realizado de forma conjunta con la URICI y la Unidad de Tecnología de la Biblioteca Tomás Navarro Tomás. Desde el archivo os invitamos a conocer esta serie de fotografías que unidas a las de Goya ofrecen un importante recurso sobre la pintura española del siglo XVIII.
biblioteca TNT
Biblioteca Tomás Navarro Tomás