Los alumnos del Máster Universitario en Estudios Clásicos (UCM-UAM-UAH) visitan el Departamento de Estudios Griegos y Latinos del ILC

Lunes, 06 Febrero, 2023

El jueves y el viernes pasado, 2 y 3 de febrero, los alumnos del Máster Universitario en Estudios Clásicos (UCM-UAM-UAH) visitaron el Departamento de Estudios Griegos y Latinos del ILC, como viene siendo habitual desde hace unos años. 

Los alumnos estuvieron acompañados por Rosario López Gregoris, profesora de la Universidad Autónoma de Madrid y coordinadora de dicho máster. El primer día, tras visitar la biblioteca TNT, los investigadores del departamento les hablaron sobre sus proyectos actuales, así como sobre las publicaciones del departamento (Emerita, Alma Mater, Manuales y Anejos de Emerita, Nueva Roma) El segundo día tuvieron una sesión monográfica sobre el Diccionario Griego-Español en la Sala de Griego del CCHS, donde se elabora dicha obra.

 

 

En la imagen: Sara Macías Otero , Helena Rodríguez SomolinosPablo Toribio, Daniel Riaño y José Antonio Berenguer, todos ellos miembros del departamento, con Carmen García Bueno, colaboradora en el proyecto dirigido por Inmaculada Pérez Martín, y varios alumnos del máster. 

 

Los alumnos del Máster Universitario en Estudios Clásicos (UCM-UAM-UAH) visitan el Departamento de Estudios Griegos y Latinos del ILC
Dpto. de Estudios Griegos y Latinos
Filología Griega y Latina