Disponible el Vol 89 (2016) de la revista "Archivo Español de Arqueología"

Tuesday, 22 November, 2016

La revista del Instituto de Historia (CCHS-CSIC) Archivo Español de Arqueología publica el Vol. 89 correspondiente al año 2016.

Fundada en 1940 por Antonio García y Bellido como rama especializada de Archivo Español de Arte y Arqueología (1925), es una revista científica de periodicidad anual que publica trabajos de Arqueología, con atención a sus fuentes materiales, literarias, epigráficas o numismáticas. Tiene como campo de interés las culturas del ámbito mediterráneo y europeo desde la Protohistoria a la Alta Edad Media, flexiblemente abierto a realidades culturales próximas y tiempos fronterizos. Se divide en dos secciones: Artículos, dentro de los que tendrán cabida tanto reflexiones de carácter general sobre temas concretos como contribuciones más breves sobre novedades en la investigación arqueológica; y Recensiones.

Además, edita la serie Anejos de Archivo Español de Arqueología, que publica de forma monográfica libros concernientes a las materias mencionadas.

Los contenidos de Archivo Español de Arqueología están indizados en Web of Science (Thomson-ISI) A&HCI, SCOPUS, ERIH Plus, REDIB, DOAJ, y otras prestigiosas bases de datos.
Archivo Español de Arqueología facilita el acceso sin restricciones a todo su contenido desde el momento de su publicación en esta edición electrónica.

Portada de la revista