Brais Currás, investigador del Instituto de Historia de CSIC, dirigirá el estudio, la excavación y la musealización de las salinas.
Últimas noticias
Lun, 10/08/2026
Lun, 10/08/2026
El premio es concedido por Oxford Wave Research, empresa británica especializada en tecnologías de análisis de voz y audio.
Mié, 29/07/2026
Contra el embrujo del síndrome de Calypso y los mitos relativos a la eterna juventud
Mié, 29/07/2026
La exposición digital se compone de 22 imágenes que permiten trazar una conexión entre la historia, la ciencia y las creencias, como el códice de Francisco de Holanda y las edades del mundo.
Mié, 22/07/2026
Con profunda consternación, el Instituto de Lenguas y Culturas del Mediterráneo y Oriente Próximo comunica el fallecimiento de Manuela Marín. Manuela Marín fue Profesora de Investigación en este instituto y una de las arabistas españolas más destacadas de las últimas décadas.
Mié, 22/07/2026
Fue un historiador muy sensible con la realidad social de los siglos XVI y XVII, que abordó desde su investigación sobre la revuelta de las Comunidades de Castilla.
Estantería de webs
En esta sección se muestra un catálogo documental, breve y descriptivo, de las webs sobre las que los diversos agentes que integran el CCHS tienen alguna relación o responsabilidad, bien sea que describan los grupos de investigación, los proyectos, las iniciativas de divulgación, blogs o páginas personales de investigadores.