Exposición "El Archivo de la biblioteca Tomás Navarro Tomás en Instagram"

Martes, 06 Junio, 2023

Se cumple un año de la puesta en marcha de la cuenta de Instagram del archivo y biblioteca Tomás Navarro Tomás y con motivo de la celebración de la Semana Internacional de los Archivos se presenta una selección de las publicaciones realizadas y los documentos que las acompañan. Con el principal objetivo de poner al alcance de la sociedad el conocimiento que se genera en el archivo en @biblioteca_cchs_csic se muestran los fondos, colecciones y trabajos llevados a cabo explotando sus posibilidades estéticas a través de la fotografía. Instagram nos permite interactuar con el público, creando contenidos que conectan con la actualidad y mostrar los avances y metodología que utilizamos en el desempeño de nuestra tarea.

El International Council of Archives (ICA) en su 75 aniversario, #75AñosICA, anima a la construcción de una comunidad global de #ArchivosUnidos, estableciendo futuras colaboraciones para abogar por el impacto del sector archivístico en las sociedades contemporáneas y no hay duda de que Instagram y las redes sociales nos ayudarán en este empeño.

La exposición se puede visitar en la galería central del Centro de Ciencias Humanas y Sociales hasta el viernes 16 de junio. El jueves 8 se realizará una visita guiada a las 12 donde se explicarán las piezas reunidas.

Cartel Semana de los Archivos

Cartel Semana de los Archivos

Exposición "El Archivo de la biblioteca Tomás Navarro Tomás en Instagram"
Biblioteca Tomás Navarro Tomás
Categoría Novedad / Noticia
Noticias